martes, 26 de abril de 2011

Me presento...

Hola, no sé muy bien como presentarme, soy una mujer normal con un nombre normal, María. Mi historia no tiene nada de particular, pero tengo la necesidad de contarla, quizá por el momento que estoy pasando, quizá porque estoy empezando a rozar el narcisismo, quizá porque sí!!Tengo 34 años aunque mentalmente todavía no me lo creo...sigo siendo muy niña e impresionable en muchas ocasiones. Como toda persona tengo muchos sueños e ilusiones pero una por encima de todas...ser madre. Y en eso estoy luchando por lograr mi objetivo vital, por ello quiero relataros cuales son mis pasos y sensaciones a lo largo de este camino. No soy muy dada a contar mis cosas pero estoy segura que mi caso se repite una y otra vez y por eso lo hago...para que no os sintáis solas y no sentirme sola.

2 comentarios:

  1. hola maria.. yo tambien tengo sueños e ilusiones.. pero desde niña e tenido uno que se repite una y otra vez.. SER MADRE.. tengo ahora 28 años.. llevo 10 años con mi marido, 2 de ellos casada.. y de esos dos hemos intentado tener familia sin exito.. ya nos hemos echo dos inseminaciones.. ahora estoy con la regla de la segunda.. supongo que en breve empezaremos a pincharnos para la tercera... es un sin vivir.. y cuanto mas quieres, no pensar.. mas barrigas, o carritos ves...
    espero que consigamos nuestro proposito.. nuestros niños van a ser los mas queridos y buscados..
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola María me alegra que hayas accedido a mi blog porque como verás es nuevo. La verdad es que no sabía bien como crear uno ya que no estoy muy ducha en esto, pero sentía la terrible necesidad de compartir mi historia como supongo que te pasó a ti en su día.
    He leído cositas en tu blog de momento no me ha dado tiempo de leer todo pero me he sentido muy identificada en muchos aspectos. Parece que la carga se lleva mejor compartiendo.
    Tu final ha sido feliz, de lo cual me alegro, y yo espero algún día poder escribir en mi blog las mismas palabras que estás escribiendo tu ahora.
    Por cierto me encantan las pinturas te sigo.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar