lunes, 27 de junio de 2011

estoy que no me lo creo

Buenos días, bueno las novedades son que el sábado me tocaba beta (prueba en sangre de embarazo) y después de tenernos en vilo toda la mañana por fin nos confirmaros el positivo!!! La verdad es que yo estaba muy negativa porque el pecho me había dejado de doler y sigo con mucho dolor de cabeza...estaba convencida que era negativa pero cuando se acercó mi marido para decírmelo casi me caigo de la silla. Dice mi hermana mayor que es médico que todavía no tengo síntomas porque ni siquiera tengo una falta y que a partir de ahí iré notando. Bueno yo sí noto dolores de regla, tengo los bajos muy tirantes y me dan buenos pinchazos. Y ahora esperar a la eco y haber que tal todo, yo ahora estoy realmente muerta de miedo porque ya he pasado por dos abortos y me dan pánico las ecos...intentaré mantenerme tranquila!!
Este fin de semana largo he probado una nueva modalidad de cuadro que la verdad me ha quedado monísimo, colgaré una foto cuando lo acabe. He puesto detalles de tela en el cuadro (infantil) y lo he pintado, la pintura acrílica sobre la tela queda más espesa y los colores más vivos!!
Voy a trabajar un poquitín que tengo mucha tela hoy!!
Feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario