martes, 5 de julio de 2011

no me he ido...

Aunque parezca que estoy desaparecida no lo estoy, digamos que tengo pocas novedades y poco que contar...bueno parece ser que la cosa va bien, no he manchando nada, empiezo a notar los primeros síntomas de embarazo...pero no me voy a quedar tranquila hasta que no pase la semana 12, bueno o por lo menos hasta que el día 15 de este mes me hagan la ecografía y vea algo. Intento hacer vida totalmente normal, bueno no hago ejercicio ni juego al padel, y eso me hace estar un poco de mal humor porque no descargo adrenalina y lo hecho en falta. Por lo demás estoy bastante en casa, duermo mucho, ayer siesta de casi dos horas!! y llega la noche y caigo como un cesto...por las tardes como no trabajo hago cosillas en casa o salgo a dar un pasein...
Ya he inaugurado la playita y se estaba muy bien, de momento no tenemos vacaciones pero no nos importa porque viviendo donde vivimos tenemos la playa a 5 minutos y podemos darnos bañitos a la luz de la luna!!!
La conclusión de hoy es: me encuentro muy bien, con la alegría contenida por lo que pueda pasar, ya tengo experiencia en esto y no es nada buena, pero con toda la esperanza del mundo...me digo a mi misma que cuanto más positiva sea más bueno será pero tengo el freno puesto, no lo puedo evitar!!
Bueno hoy también quiero volver a mandar un fuerte abrazo a todas esas mujeres que luchan como yo para llegar a ser madres, me estoy acordando mucho de ellas, de sus historias...
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario