jueves, 28 de julio de 2011

Y aqui sigo sin mucho que contar...

Buenos días, la verdad es que el tiempo pasa volando y una no se da ni cuenta, pensaba que no hacía tanto había escrito pero veo q casi pasó un mes!!!
La verdad es que novedades pocas, salvo que me matan las náuseas!!! sí las nauseas...a todas horas y sin darme respiro!!! por un lado estoy hecha una braga y por otro muy contenta porque sé que mi ciruelita está creciendo... a lo tonto el lunes ya estaré de 9 semanas y parece que todo marcha bien, no he vuelto a hacerme ninguna ecografía más...no he tenido ninguna pérdida y me encuentro asquerosamente mal. He leído todo tipo de remedios pero no me funcionan, así que voy poniendo en práctica los que me funcionan de vez en cuando...por las mañanas con sigo desayunar casi sin problemas...aunque como haya un olor raro me tomo el desayuno con asco, pero me lo tomo! mientras estoy trabajando voy chupando caramelitos de sabores que me ayudan a calmar el estómago, pero a eso de las 12 ya me pongo malísima que tengo que ir a la sala de reuniones y tumbarme en la moqueta...si me vierais!!! consigo llegar a comer con un asco que me muero y empiezo a comer con dificultad pero acabo comiendo con gusto, lo q pasa que como en la cantina todos nos traemos la comida hay una mezcla de olores horroroso...mi marido me llama rastreator!!!
La suerte, o no, es que no vomito, consigo ahogar las arcadas, pero estoy picando todo el día, me voy a poner como un botijo!!! espero que se pase pronto y pueda volver a la normalidad en cuanto a las comidas.
Por lo demás todo bien, realmente todo gira en torno a esto...como te encuentras hoy, que te notas???etc. Yo no pienso más allá, voy llevándolo día a día sin esperar nada, disfrutando poco la verdad pero con mucha esperanza!
Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario