lunes, 5 de septiembre de 2011

Buenos días...huff cuánto tiempo!!

Madre mía como pasa el tiempo y ya hace casi un mes que no escribo!! Contaros que estamos muy bien, ya estoy casi de 15 semanas, parece que fue ayer eh!! pues si casi de 4 meses ya y parece que todo marcha bien, pasamos con nota la eco de las 12 semanas...pliegue nucal bien y estoy a la espera de los resultados del triple screening famoso, para l@s que no sabéis que es: con tres datos, medida pliegue nuca del feto, la PPA y la HcG establecen una probabilidad de que el niño tenga síndrome de Down. Espero y deseo que me dé bien y no tenga que ponerme en la tesitura de decidir hacerme la amniocentesis. 
En cuanto a síntomas las nauseas van mejorando aunque las tardes las sigo pasando regular, ahora ya no son siempre sino en momentos del día. El pelo y las uñas crecen muy rápido, tengo una melenaza que me llega a la cintura!! Por supuesto la tripilla está creciendo y la cintura ya no me la encuentro!! De sensibilidad estoy bastante bien, no me noto muy ñoña la verdad, lo que me afecta mucho es cualquier cosa relacionada con niños...y de genio pues bien, en mi linea!!
Hemos estado de vacaciones una semanita en mi tierrina y se estaba en la gloria bendita, temperatura genial, comida fenomenal y gente mejor!!! Tenía que coger fuerzas que me espera un mes muy duro en el trabajo, el fatídico mes de septiembre!! bueno poco a poco, no me pienso poner nerviosa ni sacar mi genio endemoniado...este año no!!
He ido leyendo vuestros blogs y vuestros comentarios y como siempre me encantan...hasta pronto..un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario