lunes, 3 de octubre de 2011

Otro més ha pasado!!

Otro mes más y seguimos volando!!! bueno sin mucho más que aportar...todo sigue bien gracias a Dios, entro en mi semana 19, la barriga ya asoma y ya no puedo disimular en el trabajo aunque vaya holgadita...ya empiezan a preguntarme y el sábado pasado me compré mi primer pantalón premamá. No pienso comprarme mucha cosa más porque con los leggins y vestiditos se va la mar de cómoda y mona!! La prueba del triple screening me dio muy bien así que ni me mencionaron la amniocentesis, tampoco me la hubiera hecho...esta semana toca la curva de la glucosa, que la tengo que hacer porque el test de sullivan me salió alto (de azúcar), así que si la curva me da mal me pondrán a régimen, bueno aguanto lo que me echen, todo por El ...sí si es un niño!! A mi me daba igual sinceramente pero mi marido está loco de contento, porque prefería primogénito niño. 
En cuanto a cambios físicos: las nauseas casi han desaparecido, estoy encantada!! la semana pasada estuve con mucho dolor en las ingles y bajo vientre, me dijo la dra. que era por la distensión pélvica y que era muy normal, me quedé tranquila porque cualquier dolorcillo ya me alarmo!! de momento no noto mucho movimiento en mi interior, aunque empiezo a saber cuando se mueve porque noto como pequeños calambritos, estoy deseando notarlo para así quedarme tranquila!! 
En cuanto a cambios emocionales: sigo sensiblona pero en extremos, o ni me inmuto o de repente me viene la lágrima al ojo sin más! el genio bastante controlado...dentro claro de mi carácter que es bastante fuertecillo!! Todavía no me he parado a pensar en empezar a preparar cosas...bueno el otro día me sorprendí pensando en pintar la habitación del niño...hasta ahora no me lo había permitido...sigo siendo reacia a planear a 4 meses vista!!
Hoy no tengo un buen día, ayer me dieron una mala noticia que me llegó al alma, mi compañera de fatigas en todo este periplo ha perdido a su bebe y me ha dejado hecha polvo, tengo una rabia encima...es todo tan injusto!! Así es la vida, una puñetera lotería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario