jueves, 12 de mayo de 2011

Buenas tardes...

Jueves tarde...genial! la antesala del viernes...necesito descansar!!Ayer empecé con el Procrin...madre mía que sueño me dio, caí fulminada antes del primer episodio de House, siempre me pierdo el diferencial definitivo!!! Hoy estoy muy cansada y con dolores de espalda, además he tenido sueños movidos que no recuerdo pero había ecografías de por medio...total que tengo unas ganas de llegar a casa enormes!!!Pero resulta que tengo hora en el instituto de belleza para hacerme una chocolaterapia facial...suena bien verdad?? Yo soy de esas mujeres que se autocompensa por todo, siempre encuentro un motivo para regalarme cosas o comerme un buen bocata de nocilla sin merecerlo!! Pero también tengo detalles con los demás, soy muy detallista sí señor, porque no decirlo, sobretodo con mis sobrinos, que nada más verme lo primero que me preguntan es qué les he traído!!! Soy capaz de meterme en la autopista para encontrar una gasolinera y comprar unos huevos kinder si hace falta!!!Además es que las cosas de niños me encantan, me embobo mirando escaparates de ropita de bebé, ya sé que carrito quiero y el tipo de cuna...ayyy como diría mi señora de la limpieza que es colombiana: " que lástima de usted Doña María".
Tengo una amiga...mi amiga del alma...ella ha tenido un año muy difícil, se ha separado de su marido, más bien la ha dejado (hablemos con propiedad), encima se habían construido la casa de sus vidas, todo a su justo y al detalle, buscaban bebé...y de repente se quedó sola y sus ilusiones se fueron al garete...con ella es cuando hablo más abiertamente, dejando esa careta que me pongo con el resto, y siempre que expongo mis miedos o mis decepciones ella me dice que tengo tanto por lo que estar contenta...entonces empezamos a ironizar nuestras "desgracias" y las hacemos tan ridículas que parece que estemos contando un folletín. Luego las sensaciones de frustración y desespera vuelven pero con menos fuerza...
No se si he contado que una de mis compañeras está de 5-6 meses, es una niña muy buena pero bastante pava...pero pava pava pava...pues imaginaros con el embarazo como está, solo deciros que cuando me contó que estaba embarazada lo hizo llorando a lágrima viva y diciendo que le daba pena por mi porque yo no podía...os juro que ahí me contuve y no soy mujer de contener mis emociones u opiniones....solo le dije:<< mira que yo no pueda, por el momento, tener hijos no te da derecho ni a ti ni a nadie sentir pena por mi, acaso me has visto flaquear alguna vez? acaso me has visto llorar?? acaso me has visto rendirme?es más, yo soy siempre la que te animo, yo soy siempre la que te hago reír, yo soy siempre la que afronta los problemas...acaso tengo yo que sentir pena por tu hijo por la madre tan emocionalmente débil que va a tener??? pues no, no tengo derecho ninguno!!!Así que por favor no digas ni sientas que tienes pena por mi porque me ofendes porque no necesito de la lástima de nadie >> Imaginaos que pasó después...sí...más lloros!!! Bueno el caso es que se me está haciendo eterno su embarazo, porque cada día me trae algún síntoma nuevo, es monotemática, y todo elevado a la máxima potencia, yo la quiero mucho pero a veces necesito respirar de ella...yo hago lo que puedo pero a veces me cuesta hasta mirarla la barriguita!!!
Menuda parrafada hoy eh!! Es que los jueves son duros porque trabajo mañana y tarde necesito desfogarme!!
Bueno mañana mas y seguro..mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario