Empezamos la semana, espero se me pase rápido, que la anterior fue semana rollo. Estoy empezando a notar los primeros efectos del Procrin, bueno lo primero decir que soy muy hormonal, es decir, soy de esas mujeres que se echan tres kilos de retención de líquidos con el síndrome premenstrual , me pongo de un humor de perros, me duele mucho la cabeza y se me hincha y duele mucho el pecho. Con esto quiero decir que enseguida le noto los efectos a las hormonas, la píldora nunca me sentó bien y encima me hinchaba muchisimo!! bueno pues con el procrin ya tengo el pecho como la chicholina, y encima yo estoy bien dotadita, así que imaginaros...mi marido por las mañanas me hace la olaaaa!!! Además tengo sueño y estoy cansada, y eso que soy polvorilla!!!
Me quedan 9 días de procrin y haber la eco que dice, si puedo pasar al puregon y demás!!!Aun así estoy contenta porque los efectos son lo de menos y se aguanta lo que haga falta!!! Lo que pasa que cuando acabas con la medicación y vuelves a tu vida normal te das cuenta de la poca energía que tenías, por lo menos a mi! El año pasado me hacía las inseminaciones a 100 km de casa y tenía que ir a control cada 2 días, solo iba a la clínica para 5 minutos pero me costaba llegar 1 hora y pico de ida y otra de vuelta, y todo esto yendo a trabajar, salía corriendo de reuniones, volvía corriendo, un estrés total!!! Así me fue! total que ahora la FIV la hago a 15 km de casa y es una maravilla porque me ponen las consultas justo al salir de trabajar y me va genial...será buena señal???!!
Huyy mi jefe me mira con ojos de deseo...pero no del carnal sino de querer hecharme un rollazo padre!! a veces me dice: ...no me estás escuchando verdad??? y yo le digo que si no va al grano me desconecto...pero sin querer!!!
feliz día a tod@s!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario