jueves, 5 de mayo de 2011

Casi Viernes...

Me gustan mucho los jueves, aunque es el día más largo de la semana para mi laboralmente hablando, me gustan mucho porque es la antesala del viernes, así que hoy estoy animadilla. Otro de los motivos de mi alegría es que ayer nació mi sobrinita Carlota, todo fue muy bien y es un bebé precioso, ha sacado los mofletes de su tía!!!
El caso de mi hermana es especialmente esperanzador, resumo rápidamente, tras 3 FIV fallidas, ha tenido de manera natural 3 hijos en menos de tres años, y empezó con 39 años...una pasada, y a cual más guapo!!! Ella dice que el secreto está en relajarse y dejar tranquila la cabeza, cuando lo dio temporalmente por perdido...empezó el periplo!!! Yo le digo que como se desenchufa la cabeza, yo a estas alturas me cuesta demasiado y debo reconocer que parte de razón tiene porque las veces que he estado embarazada ha sido cuando más ocupada estaba.
Hoy no tengo demasiado que contar, pero solo con la noticia de un nuevo bebé en la familia ya sobran las palabras. Somos una familia numerosa y nos encantan esas reuniones en las que no hay ni un minuto de paz, aunque no vivimos muy cerca estamos muy unidos y yo procuro hablar con mis sobrinos casi todas las semanas y me encanta cuando descuelgan el teléfono y sin decir yo nada dicen:<< Hola tía María!!!!>> yo les pregunto que como saben que soy yo y me dicen...<<Tía María...lo pone en el teléfono!!!>> y yo les digo que no saben leer...y su repuesta es << Pero hay cosas que sí...los nombres de los juguetes, los nombres de las Tías, de los papis...>> y ya con eso me tienen ganada para toda la vida!!!! No es que me gusten los niños es que me apasionan, me lo paso pipa y tengo cierto feeling con ellos...
Bueno hoy he buscado otra canción que también me anima un montón, me trasmite alegría y mucha dulzura...
hasta mañana...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario